Fecha de entrada:
Noches:
Special Offers Dublin
Super Saver
Dublin City Break
Advance Purchase

Servicos del hotel

Ubicado entre las hileras de casas georgianas del antiguo Dublín, muy cerca de Parnell Square, Belvedere Hotel Dublín es perfecto para unas vacaciones en Dublín. El hotel ofrece un alojamiento extremadamente cómodo y a un buen precio en pleno centro.

 The Belvedere Hotel cuenta con 92 habitaciones que incluyen lo siguiente como estándar:

  • Espacioso alojamiento para un máximo de 5 huéspedes compartiendo
  • Escritorio
  • Televisor con una selección de canales
  • Servicio de té y café de bienvenida
  • Baños grandes con ducha y bañera
  • Acceso a banda ancha gratuito (a petición)
  • Almacenamiento en caja de seguridad disponible (a petición)
  • Teléfono con línea directa
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar (a petición)

Disfrute de una excelente relación calidad-precio en nuestro restaurante The Belvedere Bar & Grill. Nuestros menús para comidas y cenas ofrecen las mejores opciones para comer en Dublín. Nuestro abundante desayuno tradicional irlandés le dará fuerzas durante el resto del día para recorrer las numerosas visitas turísticas por Dublín.

También nos complacemos en presentarle nuestra apreciada velada irlandesa Belvedere Irish Night. Se trata de una oportunidad única de disfrutar de la música, la danza y la comida tradicionales irlandesas por las que somos famosos en todo el mundo. Este maravilloso espectáculo le ofrecerá una muestra de los diferentes estilos de danza irlandesa, desde «Sean Nós» o estilo antiguo hasta el moderno. El espectáculo cuenta con un elenco de bailarines que han danzado en actos famosos a escala internacional, como Riverdance y Lord of the Dance.

The Belvedere Hotel pone a su disposición la selección perfecta de salas de reunión. The Michael Collins Room es una elegante sala con los altos techos y las grandes ventanas originales típicos del estilo georgiano, cuyo entorno luminoso y espacioso es ideal para seminarios, conferencias, talleres, cursillos, entrevistas y reuniones de junta con una capacidad máxima para 70 asistentes. Tanto The Michael Collins Room como The Parnell Room  se hallan en la planta baja del hotel, junto a la zona de vestíbulo y recepción principal, con acceso a un salón independiente ideal para las pausas.

Se dispone de Wi-Fi gratuito en todas las zonas públicas del hotel.

The Belvedere Hotel, Great Denmark Street, off Parnell Square, Dublin City Centre, Ireland.   e:   

©Copyright The Belvedere Hotel 2011

NUESTROS HOTELES HOTELES ASOCIADOS

Avvio