Fecha de entrada:
Noches:
Special Offers Dublin
Super Saver
Dublin City Break
Advance Purchase

Información Local

Dublín cuenta con más de un milenio de historia, una gran belleza natural y multitud de atracciones para los visitantes. Algunas de ellas son la fábrica Guinness Storehouse, la destilería Old Jameson Distillery, el Museo Nacional de Arqueología, el animado Temple Bar con sus bulliciosos mercados y Grafton Street, entre otras muchas. 

Vea una obra en los cercanos teatros Gate y Abbey o explore nuestro patrimonio literario no muy lejos en Dublin Writers Museum y James Joyce Centre. Nuestros huéspedes pueden nutrir su faceta artística en la galería Hugh Lane Gallery, a unos instantes de nuestras puertas. Visite el Jardín del recuerdo, un tributo a nuestros soldados caídos. Visite Trinity College, cuya sala principal («The Long Hall») y el Libro de Kells son algunas de las mejores atracciones de Dublín, y no se olvide de la Catedral de Christchurch y la Catedral de San Patricio.

Si es aficionado al deporte, The Belvedere Hotel se encuentra convenientemente situado a solo 10 minutos a pie de Croke Park. Allí puede visitar el museo de la Asociación Atlética Gaélica (GAA) y disfrutar de las magníficas vistas elevadas desde Croke Park Skywalk.

Su visita al centro de Dublín no estará completa hasta que se monte en el Dublin Bus Tour, que no solo le lleva a todas las anteriores atracciones, sino que además ofrece un magnífico panorama de los muchos encantos de Dublín. Al ser uno de los hoteles del centro, el Belvedere ofrece descuentos en los billetes. Pregúntenos cuando llegue cómo aprovechar esta gran oportunidad de explorar Dublín.

Para quienes deseen alejarse un poco más, nos encontramos a un breve paseo de la estación de tren Connolly Railway Station y del sistema de tren metropolitano DART, con el que puede desplazarse fácilmente al norte y sur de la ciudad. Dublín, compacta pero repleta de vitalidad, se halla en la costa este de Irlanda, donde no puede dejar de realizar una de las bellas excursiones desde Howth hasta Bray.

La línea 747 y Aircoach (autobuses de enlace con el aeropuerto) paran en O’Connell Street en el centro, a solo unos minutos andando del hotel.
The Belvedere Hotel, Great Denmark Street, off Parnell Square, Dublin City Centre, Ireland.   e:   

©Copyright The Belvedere Hotel 2011

NUESTROS HOTELES HOTELES ASOCIADOS

Avvio